Blanca y radiante va la novia

con No hay comentarios

“Blanca y radiante va la novia…”

NICANDRA apuesta siempre por la elegancia con un toque de modernidad por ello casi siempre opta por cumplir con ese tan famoso … Blanca y radiante va la novia. Aunque, cada vez con mayor frecuencia, muchas de las prometidas que llegan a nuestro atelier nos piden asesoramiento para dar un toque diferente al vestido de su gran día.

 

Introducir un color que rompa con el blanco nupcial es algo muy frecuente actualmente y cada diseño personalizado es un reto para NICANDRA.

De cara a la nueva colección continuaremos jugando con los tejidos y texturas. Combinar la tradicional gasa, raso o tul con modernas plumas, brocados y encajes que combinen a la perfección con accesorios de joyería. Las perlas, brillantes y apliques en tonos plata no abandonarán los diseños NICANDRA en 2019.

Nos encanta cumplir con lo que cada novia desee para su boda y cada vez más nos piden que intentemos crear estilos que han visto a celebrities o personajes conocidos. Es uno de nuestros mayores retos…¡y nos encanta! . Siempre dándole nuestro toque personal NICANDRA.

Algunos de los vestidos más adaptados históricamente desde hace varios años forman parte de los eventos sociales de la Corona Real Británica que siempre ha destacado por su elegancia y personalidad.

Uno de ellos ha sido este diseño original de Jenny Packham que causó sensación en 2012 cuando lo lucía la Duquesa de Cambridge en un evento y posteriormente protagonizaron bodas en medio mundo .

.

FUENTE: PINTEREST Y DAILY MAIL

Y si tuviéramos que destacar un diseño que encabeza el top one de este 2018 es el Stella McCartney de Meghan Markle . Un diseño sencillo, elegante y tremendamente sexy que se ha encontrado en cientos de ceremonias en su versión más asequible.

FUENTE: REVISTA HOLA

Nuevos retos se acercan para la temporada nupcial de 2019 y es algo que en NICANDRA … ¡nos emociona! . Porque ya sea adaptar, crear, asesorar o modernizar un estilo clásico siempre tenemos una máxima: que la novia sea la más espectacular del mundo en el día de su boda.