Somos una firma de gran tradición cuyos comienzos se remontan al año 1983 con un pequeño taller de modistería que innova pero no renuncia a la factura artesanal, mimando cada prenda.

La firma está dirigida a mujeres urbanas, independientes que tienen una clara visión de la moda y que buscan una calidad excepcional resaltando los encantos femeninos y se adaptan tanto a la noche como al día.

NICANDRA ha conseguido crear un estilo propio que se adapta a las últimas tendencias y su obsesión por dar una atención al cliente excelente. Respaldando todo este proyecto de la firma se encuentra un equipo familiar que se encarga de compras de materiales, combinación de texturas e innovación de diseños; dirigidos a una mujer elegante y sofisticada que a la vez exige calidad a un precio coherente. La máxima aspiración de estas dos hermanas es causar sensación y adaptar los vestidos a la silueta femenina desde el primer boceto hasta la personalización de la prenda; sumando una serie de atributos tales como: técnica, calidad, exclusividad y artesanía, prestándole igual atención a todos los detalles que conforman la prenda.

Nica y Sandra tienen una gran fuente de inspiración: la calle, mercadillos, prendas vintage, exposiciones y sobre todo las redes sociales; esto suele dictar mejor atención al diseño para representar el momento actual. Su colección presenta una línea media-alta y otra de low-cost, siempre respetando el standard de calidad y diseño.