No olvides rellenar este formulario con tus datos, para poder ponernos en contacto contigo y resolver todas tus dudas. Estaremos encantadas de ayudarte a diseñar tu vestido teniendo en cuenta tus gustos, preferencias y necesidades.
Para comenzar a rellenar este formulario, lo primero que tienes que hacer es indicarnos tus datos de contacto (Nombre, email y teléfono). A continuación, puedes contarnos para que tipo de evento necesitas el vestido, si es una boda de día, un bautizo por la tarde, un coctel por la noche…), y explícanos cómo eres y qué tipo de vestido necesitas. El siguiente paso consiste en que nos digas qué materiales y gama de colores has pensado (utiliza términos como negro, blanco, azul, o rojo, entre otros). También puedes mencionar si quieres un color sólido o un estampado específico, como rayas o flores. Es importante que nos cuentes si has pensado en añadir algún complemento. Sobre las telas, te damos a elegir entre distintas opciones, puedes apostar por tejidos naturales (algodón, lino, y lana), tejidos con caída (crepe, triacetato, y satinados), tejidos con cuerpo (raso y mikado), tejidos vaporosos (gasa o georgette, muselina, y organza), y tejidos vaporosos ligeros, como la tafeta.
Seguidamente, puedes enviarnos algunas fotos de referencia que sirvan como inspiración. Y, por último, toma tus medidas, para eso sigue los siguientes pasos. Primero, toma una cinta métrica y mide las diferentes partes de tu cuerpo, como el busto, cintura, cadera, hombros y longitud de brazos y piernas. Anota estas medidas con precisión en el formulario.
Claro que sí, de hecho, será una gran ayuda para nosotras. Así sabremos cuáles son tus preferencias y estilos favoritos a la hora de confeccionar tu ropa. Te podemos ayudar mejor así a encontrar la ropa ideal para ti. Como profesionales que somos de la moda, te haremos algunas recomendaciones para refinar mejor el diseño de la ropa que deseas.
Para conocer tus medidas, solo necesitas una cinta métrica flexible. Debes medir tu busto, cintura, cadera, hombros, longitud de brazos y piernas. Es importante medir con precisión para ajustarse lo mejor posible. Tendremos en cuenta estas medidas para confeccionar la ropa que necesitas. Pero, también tendremos en cuenta otras características personales como el color de tu pelo, ojos y piel, tu constitución y tus gustos. Haremos un estudio de colorimetría.
Además de tus datos personales, también debes indicar tus medidas, los colores de tu preferencia, los materiales que te gustan, fotos de inspiración, los accesorios que deseas incorporar, y además, debes contarnos para que tipo de evento necesitas la ropa y cómo eres. Así podemos aconsejarte a la hora de escoger los colores y los cortes.
¡Por supuesto! Cuando recibamos tus datos a través de este formulario, te llamaremos para conocerte y darte una cita. Queremos trabajar contigo estrechamente para hacer realidad los vestidos de tus sueños. La comunicación es muy importante en estos casos para asegurarnos de poder confeccionar lo que de verdad necesitas y te gusta.