NICANDRA marca tendencia con estampados otoñales

con No hay comentarios

Elige tu tejido y luce un modelo NICANDRA único.

 

El otoño comienza y las nuevas texturas llegan a las tiendas, escaparates y, sobre todo, a la calle. Comenzamos a fijarnos en lo que viene para esta nueva temporada. En NICANDRA tenemos claro que lo que nos inspira son las tendencias que lleva la gente real, con quienes nos cruzamos en el día a día.

FUENTE: PINTEREST

Solemos tomar ideas de quienes marcan tendencia pero la prioridad para NICANDRA es que la prenda sea ponible, elegante y siempre cómoda. Nuestras clientas son las mejores modelos y ellas mismas escogen lo que se adapta a su estilo, tanto urbano, sport como de fiesta.

FUENTE: PINTEREST

Si tuviéramos que escoger tres texturas para esta nueva temporada serían las lanas, pailletes y los tejidos vaporosos que formarán parte con toda seguridad junto a los clásicos cuadros escoceses, pata de gallo y estampados florales que son apuestas seguras de nuestras colecciones.

No hace falta más que dar un paseo por la calle para percibir que tanto el print animal como el estampado Príncipe de Gales tendrá un claro protagonismo en los estilismos más urbanos, tomando mucha más fuerza en los abrigos de corte oversize.

FUENTE: PINTEREST

El terciopelo, la lentejuela y el crepé acaparará buena parte de los vestidos de fiesta durante este otoño – invierno. Os dejamos una muestra de algunos de los más exitosos.

Aunque si existen dudas a la hora de elegir un tejido para elaborar a medida un abrigo o un vestido, la apuesta segura para esta temporada es la lana con un estampado clásico. Sin riesgos, la elegancia está asegurada.