NICANDRA viste a la artista Velusa para su debut televisivo

con No hay comentarios

Estamos deseando mostraros el resultado creativo de esta colaboración de NICANDRA con Velusa , la Representante del Recanto “Portugal Norte” del programa Luar de la Televisión de Galicia.

Verónica, Velusa como nombre artístico, recurrió a nosotros para que creáramos el vestido ideal para su debut televisivo.

Primero , le tomamos las medidas y posteriormente, elegimos la tonalidad del color de la tela para elaborar el vestido.

Teniendo en cuenta el modelo que desde NICANDRA habíamos pensado para favorecer al máximo su figura, teníamos claro que sería un diseño único. Perfecto para defender con total seguridad la canción que interpretará en la primera fase de este concurso.

Además, Verónica, que es pura alegría y energía positiva, no quiso perder la oportunidad de probar un vestido de novia de la colección de NICANDRA.

Este reto televisivo se suma a la inminente salida de la NUEVA COLECCIÓN de NICANDRA que estamos deseando presentaros. Próximamente os contaremos más…

Permaneced atentos a nuestras Redes Sociales para mostraros el resultado final del vestido que NICANDRA ha diseñado y creado para Velusa … ¡Muchísima suerte!