No hay dos mujeres iguales. No hay dos creaciones de Nicandra iguales.

con No hay comentarios

Una de nuestras máximas es crear vestidos únicos. Debido a que nunca hay dos mujeres iguales cada uno de nuestros modelos son creaciones irrepetibles.

El perfil de cliente de NICANDRA es una mujer elegante y sofisticada que busca la calidad en sus estilismos pero sin tener que pagar por ello un precio desorbitado. Actualmente la moda cambia a un ritmo vertiginoso y NICANDRA se adapta al mercado sacando colecciones cápsula para que las prendas se puedan lucir en eventos más cotidianos.

Seguir las últimas tendencias, estar al día y el trato personalizado buscando siempre la excelencia hacen de NICANDRA una firma que destaca dentro del panorama gallego como una de las marcas punteras de moda nupcial exclusiva y también de vestidos de gala personalizados.

Desde el primer boceto hasta finalizar la prenda nos encargamos de todo. Sumando una serie de atributos como son la técnica, calidad, exclusividad y artesanía. Los ingredientes perfectos para que cada creación de NICANDRA sea única ya que se presta igual atención a todos los detalles desde el inicio hasta el final del proceso de producción.

Dentro de sus colecciones podemos encontrar una línea de pret a porté y otra denominada low cost pero siempre respetando los estándares de calidad y diseño que caracterizan a NICANDRA.